COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Miguel Murillo es comparado con Mario Balotelli en Uruguay

El colombiano Miguel 'Balotelli' Murillo llega al Peñarol de Uruguay para aportar goles. Ya los aficionados del club de Montevideo lo han bautizado y confían en su poderío goleador.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Miguel 'Balotelli' Murillo llega al Peñarol de Uruguay para aportar goles. Ya los aficionados del club de Montevideo lo han bautizado y confían en su poderío goleador.

El delantero colombiano Miguel Murillo a quien los aficionados del Peñarol ya han bautizado como 'El Balotelli' tras su gran parecido físico con el delantero italiano, dijo en su presentación con el club charrúa que llega al equipo para aportar goles.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

"Espero aportarle todos los goles a este club tan importante", dijo al canal uruguayo Teledoce el delantero de 22 años quien llegó para reforzar el ataque del Peñarol de cara a los compromisos del equipo en el Clausura uruguayo y en la Copa Libertadores.

Miguel Murillo procede del Deportivo Cali y jugará a préstamo en el equipo de Montevideo hasta el 31 de diciembre de 2016 a cambio de 200.000 dólares y una opción de compra. Podrá también jugar en la Copa Libertadores.

"Es una gran oportunidad que voy a aprovechar, si Dios quiere, que uno de los equipos más grandes de América haya pensado en mí", afirmó el futbolista colombiano Miguel Murillo al llegar al complejo deportivo de su nuevo equipo para pasar la revisión médica.

Miguel Murillo se define a sí mismo como un jugador potente, con dominio del juego aéreo, técnico, goleador y con muy buena movilidad en el frente de ataque, mide 1,84 metros y pesa 86 kilos y es apodado como 'El Ángel del gol' por la hinchada del Deportivo Cali.

"Es un orgullo inmenso saber que poco a poco voy triunfando en mi carrera futbolística y más que todo con un logro de estos de llegar a un club tan grande como lo es Peñarol", destacó Miguel Murillo.

Preguntado acerca de si le gusta el apodo de 'Balotelli' que le impuso la afición del Peñarol a través de las redes sociales, el jugador indicó que sí y apuntó que espera ganarse el cariño de la hinchada en el césped. 

  • Le puede interesar:

Colombia.com