COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Los jugadores colombianos siguen figurando en el mundo

Santiago Arias en Holanda, Pablo Armero y Juan Guillermo Cuadrado en Italia, Edwin Cardona en México y Hugo Rodallega en Turquía, anotaron goles para la victoria de sus respectivos clubes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Santiago Arias en Holanda, Pablo Armero y Juan Guillermo Cuadrado en Italia, Edwin Cardona en México y Hugo Rodallega en Turquía, anotaron goles para la victoria de sus respectivos clubes.

Los jugadores colombianos en el exterior se siguen destacando y este fin de semana no fue la excepción, pues en varios países los futbolistas nacionales brillaron y marcaron goles importantes para la victoria de sus equipos. Juventus, PSV, Udinese, Monterrey y el Akhisar vieron goles cafeteros.

  • Pablo Armero

El jugador colombiano Pablo Armero fue una de las sorpresas y reapareció nuevamente en el Udinese de Italia tras su paso por el fútbol brasileño. El lateral marcó en el empate de su equipo ante el Milán en el estadio San Siro. Los locales tuvieron buena reacción de su arquero pero eso no evitó el tanto anotado por el oriundo de Tumaco.

  • Juan Guillermo Cuadrado

Nuevamente aparece el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien ha venido aumentando su nivel en el fútbol italiano. En esta fecha de la Serie A la Juventus volvió a ganar, 0-2 ante el modesto Frosinone. Bonito gol, pase cruzado del brasileño Alex Sandro al corazón del área y solamente el antiqueño tuvo que empujar el balón con un bonito remate.

  • Hugo Rodallega

El delantero colombiano Hugo Rodallega el cambio de aire le ha sentado bastante bien. Dejó el fútbol inglés y en Turquía ha tenido más continuidad y se reencontró con el gol. El artillero vallecaucano marcó en el triunfo 2-1 de su equipo, el Akhisar Belediyespor, ante el Trabzonspor, en partido por la fecha 20 de la Liga turca. Ejecutó un penalti al minuto 80 y con eso bastó para la victoria.

Penalti ve Gol | Hugo Rodallega (pen.)#Akhisarspor 2-1 #Trabzonspor pic.twitter.com/P4QU0QXRkg

— Live Spor Turkey (@livesportTR) febrero 7, 2016
  • Edwin Cardona

El volante colombiano Edwin Cardona marcó un hermoso gol tras un soberbio remate en el partido donde los ‘Rayados’ del Monterrey vencieron 3-0 al modesto Dorados de Sinaloa. El antioqueño abrió la cuenta al minuto 16, sacó un potente tiro para un verdadero golazo.

  • Santiago Arias

El lateral colombiano Santiago Arias fue la gran figura en el triunfo del PSV ante el Utrecht por la Liga de Holanda en su fecha 22. El jugador antioqueño recibió una asistencia de Luuk de Jong, avanzó hacia la portería contraria y sacó un bonito derechazo para aportar en la victoria.

  • Le puede interesar:

#Libertadores
Seis equipos quedarán en fase de grupos y se medirán en el prestigioso torneo.https://t.co/ejwEpKYF4l pic.twitter.com/vIoiJ9nykO

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) febrero 8, 2016

Colombia.com