Actualización: Jue, 25 / Feb / 2016 12:21 pm
Jueves, 25 / Feb / 2016
Media: 4

Álvarez Balanta está en la mira del América de México

América de México pretende reforzar su línea defensiva para el segundo semestre de 2016 y ya tienen en la mira al colombiano Álvarez Balanta, actualmente en River Plate de Argentina.

Álvarez Balanta está en la mira del América de México
Álvarez Balanta es uno de los defensores de River Plate. EFE.

América de México, uno de los equipos más grandes del continente americano, ya piensa en lo que será el torneo del segundo semestre de la Liga MX y una de las prioridades que tienen en mente es reforzar su línea defensiva y el nombre de Éder Álvarez Balanta ya suena en los pasillos de ‘Las Águilas’.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Pese a que aún están en mitad del Clausura 2016 de la Liga en México, el gigante americano ya comienza sus planes para lo que será el segundo semestre de temporada, donde el América de México cumple 100 años de fundación y la hinchada espera un enrome papel.

Esta posibilidad de fichaje la anuncia la prestigiosa cadena ESPN, ya que aseguran que el América ya ha adelantado conversaciones con River Plate por el pase de Álvarez Balanta, quien gusta en el D.F. por su velocidad y orden en la parte defensiva, además de sus variadas formas de jugar como central, lateral o volante 5.

Tal vez el único adversario que tendría América de México es el mercado europeo, que ya han visto a Álvarez Balanta y ha sido relacionado con el fútbol turco, italiano y portugués desde meses atrás.

Colombia.com

Media: