Actualización: Mié, 09 / Mar / 2016 1:20 pm
Miércoles, 09 / Mar / 2016
Media: 4

Stiven Mendoza jugará con David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo

El delantero colombiano Stiven Mendoza pasa del Corinthians, dueño de sus derechos deportivos, al New York City de la MLS, y en 'La Gran Manzana' tendrá como compañeros a varios cracks. 

Stiven Mendoza jugará con David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo
Stiven Mendoza fue campeón en La India y ahora pasa del Corinthians a la MLS. EFE.

El delantero colombiano Stiven Mendoza pasa del Corinthians, dueño de sus derechos deportivos, al New York City de la MLS, y en 'La Gran Manzana' tendrá como compañeros a varios cracks de nivel mundial como lo son el español David Villa, el inglés Frank Lampard y el italiano Andrea Pirlo.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Stiven Mendoza jugó la temporada pasada en el fútbol de la India, donde al final salió campeón y dejó un récord histórico de goles. Tuvo que volver al Corinthians que es el dueño de su pase y allí se tomó la determinación que su futuro está en ‘La Gran Manzana’.

En el New York City, uno de los más laureados del ‘soccer’ no por su historia sino por los cracks que tiene en su nómina, el delantero colombiano Stiven Mendoza seguramente tendrá más continuidad y será titular ya que en el Corinthians no era tenido en cuenta ni para el Brasileirao ni para la Copa Libertadores.

Va al New York City en condición de préstamo, y aunque ya empezó la temporada 2016 de la MLS, el jugador Stiven Mendoza fue noticia en la prensa neoyorquina tras su arribo, donde hará pareja en la ofensiva con el español David Villa.

Stiven Mendoza es canterano del América de Cali, pasó al Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali, y de ahí fue al Corinthians antes de ser cedido a la India. Ahora el futuro del palmireño está en Estados Unidos. Tiene 23 años y su velocidad y potencia son las virtudes. 

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Media: