COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Carlos Osorio y México llevan una campaña perfecta

La Selección México domina con autoridad el Grupo A de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 de la Concacaf. Consolidan su gran nivel tras vencer por goleada a Canadá.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección México domina con autoridad el Grupo A de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 de la Concacaf. Consolidan su gran nivel tras vencer por goleada a Canadá.

México amplió a tres partidos su dominio en el Grupo A de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia al golear a domicilio por 0-3 a Canadá, un resultado que no se daba para el 'Tri' hace 23 años, y que le deja a las puertas del hexagonal final.

Acá más información de Eliminatorias.

Javier 'Chicharito' Hernández a los 32 minutos, Hirvin Lozano a los 40 y Jesús Manuel Corona a los 72 desactivaron cualquier amenaza de Canadá al paso perfecto de México en esta fase de las Eliminatorias, en la que suma nueve puntos de nueve posibles, ocho goles a favor y ninguno en contra.

Los pupilos del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio miran por el retrovisor a Canadá, que quedó estacionado con cuatro puntos.

Más compleja es la situación de El Salvador y Honduras, que al empatar en San Salvador se hicieron mucho daño en sus aspiraciones de clasificación.

El Salvador quedó con dos puntos en el tercer puesto y Honduras apenas sumó el primero, que lo mantiene en el sótano y con sus posibilidades de clasificación hipotecadas.

México espera sellar en casa su clasificación el próximo martes cuando reciba a la Selección Canadá en partido de la cuarta jornada del Grupo A de las Eliminatorias al Mundial de Rusia de la Concacaf.

  • Le puede interesar:

#Sub23
Selección Colombia: Santos Borré se lesionó y Miguel Borja es su reemplazohttps://t.co/RTnuf9ziJu pic.twitter.com/cb7Vemguyp

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 26 de marzo de 2016