COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Fernando Quintero es la obsesión del Inter de Porto Alegre

El volante colombiano Juan Fernando Quintero actualmente en el Rennes de Francia y concentrado con la Selección Colombia Sub-23, suena para ir al fútbol brasileño.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Juan Fernando Quintero actualmente en el Rennes de Francia y concentrado con la Selección Colombia Sub-23, suena para ir al fútbol brasileño.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero actualmente en el Rennes de Francia y concentrado con la Selección Colombia Sub-23, que busca el cupo a los Juegos Olímpicos, suena fuerte para ir al fútbol brasileño, al Internacional de Porto Alegre.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Actualmente Juan Fernando Quintero es la gran estrella de la Selección Colombia Sub 23 pese a los malos comentarios provenientes desde Francia, del DT del Rennes, quien dice que ‘Juanfer’ no está en condiciones para durar un partido entero. Aquellas palabras podrían alimentar la salida del volante antioqueño rumbo a Brasil.

Mientras en Francia no es titular y es más suplente, en el Internacional de Brasil lo ven como una obsesión y el ideal para suplir el puesto de Andrés D’Alessandro quien vuelve a River Plate. El equipo de Porto Alegre también preguntó por el venezolano Luis Manuel Seijas de Santa Fe, pero es un jugador que prácticamente está blindado por el club bogotano.

Tras el fallido intento en Bogotá, los brasileños voltearon a mirar a Juan Fernando Quintero y las directivas del Internacional de Porto Alegre han confesado que están interesados en el volante paisa y resaltaron las cualidades deportivas del antioqueño.

"Tiene buen pase largo y filtra bien la pelota entre las líneas defensivas. Tiene una buena visión de juego y un buen drible", aseguró el Marcos Marino, máximo dirigente del Internacional, en declaraciones a la prensa brasileña.

La idea que propone el Inter de Porto Alegre es que el Porto de Portugal, dueño de los derechos deportivos de Juan Fernando Quintero, le preste al jugador antioqueño hasta finales de 2016.

El que quiera hacerse con los derechos de Juan Fernando Quintero, de 23 años, deberá cancelar al Porto una suma de 40 millones de euros, el precio que está estipulado en la cláusula de recisión.

En Francia Juan Fernando Quintero no la pasa bien, pues desde que llegó al Rennes, en agosto de 2015, ‘Juanfer’ solo ha disputado 14 partidos y ha convertido un gol.

  • Le puede interesar:

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com