COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado se casó con Melissa Botero en Barranquilla

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado se casó en Barranquilla y su nueva esposa se llama Melissa Botero. El acto se llevó a cabo el 30 de marzo en horas de la mañana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado se casó en Barranquilla y su nueva esposa se llama Melissa Botero. El acto se llevó a cabo el 30 de marzo en horas de la mañana.

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado se casó en Barranquilla y su nueva esposa se llama Melissa Botero. El acto se llevó a cabo el 30 de marzo en horas de la mañana. Aprovechó su convocatoria a la Selección Colombia para contraer el paso más importante de su vida.

Acá más información de colombianos en el exterior.

Fue una mañana agitada en la casa de la Selección Colombia llena de expectativa sobre el compromiso de Juan Guillermo Cuadrado. La prensa estuvo muy atenta al acto y al fin al medio día del miércoles se llevó a cabo el matrimonio. Su novia se llama Melissa Botero y de inmediato partieron a Italia.

La pareja Cuadrado – Botero prefirieron casarse en una ceremonia bastante privada donde asistieron los familiares y amigos cercanos. Juan Guillermo se casó con dos testigos y el notario. La privacidad se debe a la intensidad de la prensa.

Por eso mismo el acceso a la prensa y medios de comunicación no estuvo permitido. La madre de Juan Guillermo Cuadrado, Marcela Bello, no estuvo presente. Se conoció por fuentes cercanas que el notario llamado Rafael Gutiérrez Rodríguez, llegó al hotel de concentración después de esperar a la pareja en la notaria pero nunca llegaron, por la misma intensidad de algunos comunicadores.

Melissa Botero es la esposa de Juan Guillermo Cuadrado, una joven antioqueña con la que el crack de la Juventus y la Selección Colombia ya tiene una hija que se llama Lucía. Viven en Italia desee hace varios meses.

  • Le puede interesar:

Colombia.com