COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jorge Luis Pinto sería el nuevo entrenador de la Selección Perú

El DT colombiano Jorge Luis Pinto sería el nuevo entrenador de la Selección de Perú ya que Ricardo Gareca tambalea en el cargo tras los malos resultados hasta ahora en la Eliminatoria.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT colombiano Jorge Luis Pinto sería el nuevo entrenador de la Selección de Perú ya que Ricardo Gareca tambalea en el cargo tras los malos resultados hasta ahora en la Eliminatoria.

El DT colombiano Jorge Luis Pinto sería el nuevo entrenador de la Selección de Perú ya que Ricardo Gareca tambalea en el cargo tras los malos resultados cosechados hasta ahora en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Acá más información de las Eliminatorias.

Los resultados negativos acompañan al argentino Ricardo Gareca en la Selección de Perú y pese a la confianza que le tienen las directivas de la Federación Peruana de Fútbol, lo más probable es que no continúe al frente del equipo y nombrarían a otro DT para que levante el nivel futbolístico.

Ante la situación en estos días se ha visto en Lima al DT Jorge Luis Pinto y de inmediato la prensa peruana empezó a especular pues todo les concuerda actualmente, el mal momento de la Selección y la inesperada visita.

Pese a ello hay sectores de la prensa inca que dicen que la visita de Jorge Luis Pinto a Lima es para ofrecer una conferencia sobre fútbol en la escuela de entrenadores de la Federación Peruana de Fútbol, allí hablará el técnico santandereano sobre nuevas metodologías de trabajo táctico.

El diario El Bocón, bastante popular en Perú, dice que el arribo de Jorge Luis Pinto y el trabajo que realiza allí serviría para que dirigentes de la Federación Peruana charlaran sobre un posible reemplazo donde el colombiano es la carta número uno para suplir a Ricardo Gareca.

Cabe recordar que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, declaró que respetará el proceso de Ricardo Gareca a pesar de los malos resultados y además actualmente Jorge Luis Pinto lleva las riendas del seleccionado de Guatemala.

  • Le puede interesar:

Colombia.com