COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Fredy Guarín estaría adelantando su divorcio con Andreína Fiallo

El volante Fredy Guarín del Shanghái Shenhua y algunas veces llamado a la Selección Colombia, estaría adelantando su divorcio con Andreína Fiallo, su esposa con la que ya tienen dos hijos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante Fredy Guarín del Shanghái Shenhua y algunas veces llamado a la Selección Colombia, estaría adelantando su divorcio con Andreína Fiallo, su esposa con la que ya tienen dos hijos.

Andreína Fiallo es la despampanante esposa del volante boyacense Fredy Guarín. Ella es muy reconocida en Colombia y además ya ha posado para populares revistas de nuestro país. Antes de que el jugador diera el salto al fútbol de China ésta era una de las parejas más estables en el entorno de la Selección y de los jugadores que nos representan en el exterior.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Pues apenas se dio el fichaje de Fredy Guarín al fútbol chino en enero de 2016, las cosas con su esposa decayeron y Andreína Fiallo prefirió devolverse a Colombia desde Italia con sus hijos y dejó al de Puerto Boyacá solo en su aventura por Asia, según afirma el programa ‘En Exclusiva’ del Canal RCN.

Uno de los integrantes del programa ‘En Exclusiva’, dedicado totalmente a la farándula criolla, internacional y al entretenimiento, afirmó que Fredy Guarín está en su proceso de divorcio con Andreína Fiallo. Se aseguró en la emisión que el boyacense viajó desde China hasta Medellín para adelantar todo porque al parecer “las cosas entre los dos no están marchando bien”.

La ‘Negra’ Candela, la que dirige el programa, dijo que el proceso de divorcio va por buen camino y todo es por los buenos términos. Sara Uribe, otra de las presentadoras, afirmó que la pareja ha hecho varios intentos para salvar la relación pero todo indica a que nada se va a echar para atrás.

“Antes de tomar la decisión, Fredy Guarín viajó a Medellín para intentar salvar la relación, pero ella, según nos contaron, no quiso dar marcha atrás a esta decisión”, comentó Jorge Balaguera, otro de los integrantes del programa ‘En Exclusiva’.

En el ámbito deportivo Fredy Guarín se perdió un poco. Está en el fútbol de China y allí pese a ganar buen dinero, se alejó del protagonismo y mucho más de la Selección Colombia, y ahora con su esposa Andreína Fiallo estarían adelantando el proceso de divorcio.

pic.twitter.com/Tlktm0kPg...

Ver tweet completo

familiaa recibiendo el 20...

Ver tweet completo

<3 <3 pic.twitter.c...

Ver tweet completo

Colombia.com