COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca salva al Milán con este gol

El delantero colombano carlos Bacca le dio el triunfo al Milán en un partido que se le estaba complicando ante la Sampdoria. 

Carlos Bacca le da la victoria al Milán. Foto: EFE
Carlos Bacca le da la victoria al Milán. Foto: EFE

El delantero colombano carlos Bacca le dio el triunfo al Milán en un partido que se le estaba complicando ante la Sampdoria. 

El nuevo técnico del Milán, Cristian Brocchi, que sustituyó al serbio Sinisa Mihajlovic, se estrenó con un trabajado triunfo por 1-0 en el campo del Sampdoria, gracias a un tanto del colombiano Carlos Bacca a falta de 20 minutos para el final, y reforzó su sexta plaza, con 52 puntos.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

El nuevo entrenador milanista planeó un 4-3-1-2, con Giacomo Bonaventura que actuó por detrás de los dos delanteros, Carlos Bacca y Mario Balotelli. El colombiano fue uno de los más activos y rozó el tanto del 1-0 ya en la primera mitad, cuando llegó a rematar desde dentro del área sin poder superar al atento portero Emiliano Viviano.

Por su parte, el Sampdoria se encerró atrás a la espera de espacios al contragolpe. El brasileño Dodo había logrado marcar un gran gol de tacón pero el linier lo anuló por un milimétrico fuera de juego.

En la segunda mitad, el Milan siguió controlando la posesión del balón y logró adelantarse en el 71, gracias a un tanto de Bacca, que recibió un buen centro de Bonaventura y batió al arquero con un derechazo ajustado al poste. Se trata del décimo quinto gol en Serie A para el exjugador del Sevilla.

En la recta final, los rojinegros lograron defenderse con carácter y hacerse con los tres puntos. Esta victoria permite a los milaneses dejar a Lazio y Sassuolo a cuatro puntos de distancia y reforzar su sexta posición, que vale la calificación para la próxima Liga Europa.

Mire el gol del colombiano

  • Le puede interesar:
@wwwcolombiacom

#LigaColombiana Ág...

Ver tweet completo

Colombia.com