COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Fernando Quintero le responde a sus críticos

El volante colombiano Juan Fernando Quintero quien se unió a los entrenamientos del Porto de Portugal, se expresó en redes sociales y le respondió a todos sus críticos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Juan Fernando Quintero quien se unió a los entrenamientos del Porto de Portugal, se expresó en redes sociales y le respondió a todos sus críticos.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero quien no tuvo un buen andar en el fútbol de Francia y ahora entrena en el Porto de Portugal, dueño de sus derechos deportivos, se expresó en redes sociales de manera eufórica y le respondió a todos sus críticos.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

A Juan Fernando Quintero no le ha ido bien en el fútbol de Europa, en el Porto de Portugal no logró consolidarse en la titular y en el Rennes de Francia donde estuvo a préstamo tampoco convenció al cuerpo técnico ni a la directiva. Actualmente entrena con el club luso con el fin de coger nivel para la cita olímpica de Río de Janeiro donde estará con la Selección Colombia.

En el repechaje olímpico donde vencieron a Estados Unidos, Juan Fernando Quintero arribó como la gran estrella del equipo, pero su nivel en la cancha dejó dudas y más por su estado físico. Ha sido bastante reprochado por sus gustos musicales y su vida ajena al fútbol y fue por eso que decidió responder a todos sus críticos.

El paisa Juan Fernando Quintero entrena con el Porto de Portugal mientras encuentra un equipo donde pueda jugar. Los portugueses han dicho que el antioqueño no está en los planes y prefieren continuar cediéndolo. Se habló del Internacional de Porto Alegre y hasta de Santa Fe, como sus futuros destinos.

Esta es la colaboración que infundó el rumor:

  • Le puede interesar:
@wwwcolombiacom

#Colombianos Carlos Bacca...

Ver tweet completo

Colombia.com