COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García "un hombre rico pero con la reputación rota"

Falcao García no convenció en sus dos años en Inglaterra y el 'Daily Mail', diario del país británico, señaló que salió con dinero pero sin reputación. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Falcao García no convenció en sus dos años en Inglaterra y el 'Daily Mail', diario del país británico, señaló que salió con dinero pero sin reputación. 

Radamel Falcao García no pasa por sus mejores años en Inglaterra. El delantero colombiano cumplirá dos años cuando finalice la temporada y tan solo marcó cinco goles, cuatro con el Manchester United y uno con el Chelsea. La prensa inglesa ya le da la despedida a un jugador que según el 'Daily Mail' "se irá siendo un hombre rico pero con la reputación rota.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

Al colombiano ya lo vinculan con la Roma para la próxima temporada y desde inglaterra se han encargado de hablar sobre la millonaria suma que Falcao ha ganado, a pesar de no estrar presente en más de la mitad de los partidos en las dos temporadas.  

“En el último año, la riqueza de Falcao aumentó en 9 millones de euros gracias a su salario y a un contrato de patrocinio con Puma”, afirma el diario inglés.

“Antonio Conte, el nuevo de DT de Chelsea, como era de esperarse, no está a favor de mantener a Falcao, pues su fichaje costaría 38 millones de euros. Así las cosas, Mónaco le dará la bienvenida, aunque de mala gana”, concluyó el 'Daily Mail'.

Estos son los números de Falcao en las dos temporadas en Inglaterra

También puedes leer:

#ColombiaFútbol ¿Para dond...

Ver publicación completa

Colombia.com