COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Darwin Quintero y Andrés Andrade jugarán el Mundial de Clubes

El América de México, con los colombianos Darwin Quintero y Andrés Andrade, se coronó campeón de la Concacaf Champions League. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de México, con los colombianos Darwin Quintero y Andrés Andrade, se coronó campeón de la Concacaf Champions League. 

América de México, con Darwin Quintero y Andrés Andrade como titulares, se coronó como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf por segundo año consecutivo gracias a un gol del ecuatoriano Michael Arroyo y otro del paraguayo Osvaldo Martínez, para vencer por 2-1 al Tigres en el partido de vuelta de la final jugado en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Acá más información sobre Colombiano en el Exterior

Con el título, el América se ha clasificado a la vez al Mundial de Clubes que se jugará en Japón como representante de la Concacaf.

El primero gol del triunfo lo marcó el ecuatoriano Arroyo a los 68 minutos con un disparo desde fuera del área y el paraguayo Martínez completó la victoria al convertir un penalti en el 87.

El francés André Gignac había adelantado al Tigres en el minuto 39 del partido jugado ante unos 60.000 aficionados.

En el partido de ida de la final el América había ganado por 0-2 hace una semana en el estadio Universitario del Tigres, en Monterrey. 

Vea acá las mejores jugadas del partido y la celebración del título

También puedes leer:

#Imperdible ¿En serio sabí...

Ver publicación completa

Colombia.com