COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez cerca de llegar al Milán

Jackson Martínez llegaría al A.C Milán tras el revolcón que viviría el club ‘rossonero’     

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jackson Martínez llegaría al A.C Milán tras el revolcón que viviría el club ‘rossonero’     

Jackson Martínez podría volver a Europa, ya que todo parece indicar que uno de los clubes más grandes de Italia estaría a punto de poner en venta la mayor parte de sus acciones que pertenecen al multimillonario Silvio Berlusconi al grupo inversionista Alibaba de China.

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

De ser esto cierto, el Milán sería vendido en su totalidad en un plazo de dos años y costaría 700 millones de euros, unos 2.3 billones de pesos colombianos. Se espera que la noticia se oficialice en las próximas horas ya que esto traería muchos cambios en el club.

Entre esos cambios, estaría el traspaso de Jackson Martínez que actualmente milita en el Guangzhou Evergrade de China al Milán, ya que el grupo Alibaba es dueño de este club y tendría entre sus planes fortalecer al cuadro ‘rossonero’ para la próxima temporada.

A pesar de que Jackson Martínez no tuvo un buen paso por el Atlético de Madrid, sigue siendo uno de los delanteros élites en el mundo, y el Milán ya había estado interesado en contar con él cuando aún se encontraba en el Porto de Portugal, sin embargo, terminó fichando con el club ‘colchonero’.

Ahora además del colombiano, podría llegar al banquillo del Milán el experimentado técnico Marcelo Lippi, campeón del mundo con la selección italiana y campeón en el Guangzhou Evergrade, además de haber ganado con la Juventus una Liga de Campeones.

También te puede interesar:

#OrgulloColombiano Si con esto no se gan...

Ver publicación completa

Colombia.com