COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García podría ir al Leicester de Ranieri

Claudio Ranieri ya dirigió a Falcao en el Mónaco y estaría entre sus planes para la próxima temporada del Leicester City. 

Falcao y Ranieri en su paso por el Mónaco. Foto: EFE
Falcao y Ranieri en su paso por el Mónaco. Foto: EFE

Claudio Ranieri ya dirigió a Falcao en el Mónaco y estaría entre sus planes para la próxima temporada del Leicester City. 

Falcao García podría continuar su carrera en Inglaterra, país donde ha estado los últimos dos años pero sin contar con el nivel futbolístico deseado por el delantero. Sin embargo, al colombiano se le podría abrir una puerta en el nuevo campeón de la Premier League, el Leicester, ya que Claudio Ranieri, director técnico del equipo, lo conoce de su paso por el Mónaco. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

El diario británico 'Daily Mail' destacó los delanteros que el entrenador italiano podría llevar al equipo por la carga de partidos que tendrá el equipo la próxima temporada, cuando juegue Champions League más las copas tradicionales de Inglaterra (FA Cup y Copa de la Liga). 

Uno de los pretendidos y de gusto de Ranieri es Christian Benteke, que no ha tenido mucha actividad e importancia en el Liverpool. Pero por otro lado están esos jugadores que fueron dirigidos por el italiano y que podrían recalar en el nuevo campeón: Radamel Falcao García, Mauro Zarate y Marco Borriello

El delantero colombiano anotó 11 goles en 19 partidos para Ranieri en el Mónaco francés antes de una grave lesión de rodilla en 2014. A pesar de que nunca se recuperó por completo, al jugador quien fue cedido al Manchester United y el Chelsea, pensarían en darle la oportunidad y hacer una apuesta grande por él”, dice el ‘Daily Mail’.

El futuro de Falcao es incierto y lo más probable es que el Chelsea no haga uso de la opción de compra del delantero al Mónaco, por lo cual tendría que volver al club francés o ser cedido o vendido finalmente a otro equipo.

También puedes leer:

#Libertadores La clasificación de...

Ver publicación completa

Colombia.com