COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: "tengo que ir a un lugar en donde juegue"

Falcao habló sobre su futuro con la cadena Fox Sports y afirmó que busca un lugar en donde pueda ser protagonista. 

Falcao habló sobre su futuro. Foto: Youtube
Falcao habló sobre su futuro. Foto: Youtube

Falcao habló sobre su futuro con la cadena Fox Sports y afirmó que busca un lugar en donde pueda ser protagonista. 

Radamel Falcao García rompió el silencio sobre su futuro para la próxima temporada. El delantero que actualmente juega en el Chelsea habló con Fox Sports en donde dejó ver que no continuará en el equipo inglés y que anhela ir a jugar a un lugar en donde sea protagonista. 

Acá más información sobre Colombiano en el Exterior

"Hoy en día mis prioridades pasan por estar en un lugar en donde juegue todos los fines de semana, porque yo estoy bien y me siento futbolísticamente en óptimas condiciones", dijo Falcao sobre su condición física, motivo por el que aún es cuestionado ya que no juega.

También, el colombiano habló sobre porque no es titular en el Chelsea. "Yo entiendo la política del club que por más que yo esté bien le van a dar prioridad a los jugadores que seguirán la próxima temporada, por eso pienso que tengo que ir a un lugar en donde juegue. Si empiezo a hacer dos o tres goles ya el panorama cambia".

Falcao además afirmó que en su momento hubo una oportunidad de volverse a poner la camiseta de la 'banda cruzada'. "El acercamiento con River Plate más fuerte fue en enero pero justo no había cupo de extranjero, así que cuando se intentó ya no había opciones".

"El Mónaco lo iba a aceptar en un principio, pero yo tengo dos años más de contrato con ellos y ahora están pensando en tomar decisiones más centradas en Europa. Así que no depende de mí ir a River", concluyó el colombiano, que seguramente estará en un equipo europeo la próxima temporada.

También puedes leer:

#OrgulloColombiano Este #crack de Club A...

Ver publicación completa

Colombia.com