COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Un gol de Carlos Bacca significa tres puntos para el Milán

Carlos Bacca anotó el único gol del partido entre Bolonia vs. Milán y dio tres puntos vitales a los ‘rojinegros’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos Bacca anotó el único gol del partido entre Bolonia vs. Milán y dio tres puntos vitales a los ‘rojinegros’.

El ex Sevilla y delantero de la Selección Colombia puso un gol que significan tres unidades para sumar en la tabla de la Serie A. Este gol, además, significa el segundo por partido consecutivo.

Se jugaban los 40 minutos y Bacca vio la posibilidad de anotar desde un penalti. El barranquillero aprovechó su ocasión y definió con fuerza para colocar el balón elevado y recostado al palo derecho del portero.

  • Dato:

-El delantero ya suma 17 tantos en lo que lleva la temporada de la Serie A.

-Siempre que Carlos Bacca ha marcado, su equipo no ha perdido. En estos datos y en las cifras del club y del jugador se registran 11 victorias y 5 empates, de estos partidos logró encadenar un doblete.

Los colombianos eran abundantes en el partido, el defensor central, Cristian Zapata no jugó y vio el partido desde la banca. Camilo Zúñiga jugó 80 minutos y fue reemplazado por Anthony Moinier, mientras que Carlitos Bacca disputó los 90 minutos de juego.

A falta de una jornada de finalizar la Liga Italiana, el Milán suma 57 unidades y se ubica en la sexta plaza. Por su parte, el Bolonia queda con 41 puntos y queda en el puesto 13.

Te puede interesar: 

 

#Falcao Cualquier equipo estaría contento de recibirte #Tigre

Posted by Colombia.com on Friday, May 6, 2016