COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado quiere ir a los Olímpicos

Juan Guillermo Cuadrado quiere jugar en los Olímpicos con la selección sub-23  

Juan Guillermo Cuadrado. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: EFE

Juan Guillermo Cuadrado quiere jugar en los Olímpicos con la selección sub-23  

El volante colombiano, Juan Guillermo Cuadrado,  que salió campeón de la Liga Italiana con la Juventus, habló en una entrevista con 'El Tiempo' en donde aseguró que le gustaría jugar los Juegos Olímpicos con la selección Colombia sub-23.  

Acá más noticias de los colombianos en el exterior

El nacido en Necoclí (Antiquia) levantó su nivel tras un discreto paso por el Chelsea de Inglaterra y consiguió ser parte fundamental del equipo de Massimiliano Allegri que ganó la Liga de Italia  

El colombiano se refirió a la oportunidad de ser uno de los tres jugadores de los mayores que pueden ir a los Juegos Olímpicos con la selección Colombia Sub-23, a lo que Cuadrado afirmó que  siempre estará a "disposición de su país" cuando lo necesiten. 

Cómo no me va a gustar ir a unos Juegos Olímpicos, creo que a todo mundo le gustaría, uno siempre está a disposición de representar a su país”, afirmó Cuadrado. 

Y con respecto a la final de la Copa de Italia en la que tendrá que verse cara a cara con su compatriota, Carlos Bacca, que actualmente es el goleador del Milán. Cuadrado dijo que no ha hablado con Bacca del partido, pero afirmó que será "una final bonita".  

No hemos tenido la oportunidad de hablar de la final de la Copa Italia, que será bonita y que esperemos gane el mejor, que ojalá seamos nosotros”. Aseguró Juan Guillermo Cuadrado  

Finalmente, sobre su supuesta salida de la 'vecchia signora' y regreso al Chelsea de Inglaterra, el volante colombiano dijo que no piensa en eso ya que su "presente es la Juventus" y que ahora solo tiene en mente poder ganar la Copa de Italia.  

Por ahora estoy pensando en el presente y ese es Juventus. Todavía no pienso en el futuro, pienso en el presente que es conseguir dos títulos con Juventus, que sería fantástico, y ya luego se conocerá mi futuro. Ahora quiero ganar la Copa Italia”. Concluyó 'el cafetero'. 

También te puede interesar: 

@wwwcolombiacom

#James El @ManUtd van co...

Ver tweet completo