COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez sería llevado al Manchester United por Jorge Mendes

El 'Daily Mirror' de Inglaterra asegura que el colombiano llegaría en verano al equipo que dirigirá José Mourinho.  

James Rodriguéz podría ser llevado al Manchester United. Foto: EFE
James Rodriguéz podría ser llevado al Manchester United. Foto: EFE

El 'Daily Mirror' de Inglaterra asegura que el colombiano llegaría en verano al equipo que dirigirá José Mourinho.  

James Rodríguez está entre los planes del Manchester United para que sea su nueva estrella. El futuro equipo del portugués José Mourinho vería con buenos ojos la contratación del volante colombiano y Jorge Mendes, representante del jugador y del director técnico, tendría todo encaminado para que el '10' del Real Madrid juegue para los 'diablos rojos'.

Acá más información sobre Colombianos en el Exterior

Con la poca participación de James en el club 'merengue' esta temporada, muchos equipos han querido llevarse al colombiano para reforzara sus equipos. Sin embargo, ahora la opción más viable sería la del Manchester United ya que lo más probable es que Mourinho dirija al club y Jorge Mendes empiece a controlar todo el mercado de jugadores del equipo. 

Otro de los jugadores que llegaría al club sería Zlatan Ibrahimovic, que en cierta ocasiones ha manifestado su admiración por Mourinho y sería un pedido especial del portugués para su equipo.

Además, David De Gea se quedaría en el club ya que es un jugador de Jorge Mendes y su llegada de la mano 'Mou' haría que el Español se quede por más temporadas en Inglaterra. 

De James se dice en la entidad blanca que es intransferible, pero con Mourinho en el 'United' y Jorge Mendes más cerca de Old Trafford podría ser una posibilidad para el colombiano. 

También puedes leer:

#Video ¿Será que no midi&o...

Ver publicación completa

Colombia.com