COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez es criticado por periodista español

James Rodríguez es criticado a raíz de su rendimiento con la Selección Colombia. 

Siguen las criticas en España sobre James. Foto: EFE
Siguen las criticas en España sobre James. Foto: EFE

James Rodríguez es criticado a raíz de su rendimiento con la Selección Colombia. 

A James Rodríguez no le perdonan una en España. El '10' del Real Madrid y de la Selección Cafetera ha demostrado con la 'tricolor' que está en gran nivel a pesar de la lesión en el hombro que conlleva desde el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente a la Roma, la cual volvió a sufrir en el primer partido frente a Estados Unidos. 

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

En un programa de la televisión española, El Chiringuito de Jugones, un periodista identificado con el Real Madrid criticó la actitud de James con Colombia ya que no demuestra lo mismo con la camiseta el once veces campeón de Europa. 

"James no ha demostrado en el Madrid el compromiso que demuestra con Colombia", dijo José Luis Sánchez sobre la actitud que ha venido teniendo el colombiano con la Selección.

"Hay una diferencia en las obligaciones de James con Colombia y James con el Real Madrid. En el Madrid es uno más", se refirió el periodista sobre el rol que cumple en el conjunto blanco, en donde tiene más responsabilidad a la hora de defender que con Colombia.

"Si el compromiso que demuestra James con Colombia lo hubiera demostrado este año con el Real Madrid, no habría debate", concluyó.  

También puedes leer:

#Copa100 el futuro del colombiano parece...

Ver publicación completa

Colombia.com