COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Bernardo Espinosa se irá de España para jugar en Inglaterra

Bernardo Espinosa dijo en rueda de prensa que no continuará en el Sporting de Gijón y su destino sería Inglaterra.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Bernardo Espinosa dijo en rueda de prensa que no continuará en el Sporting de Gijón y su destino sería Inglaterra.

El colombiano Bernardo Espinosa, quien pertenecía al Sporting de Gijón de España, terminó su contrato con el equipo español para ir a jugar a Inglaterra.

El defensa central tuvo una emotiva despedida en rueda de prensa en la que comunicó que ha declinado la oferta de renovación presentada por el Sporting y queda pendiente de hacer público el equipo de la Premier League inglesa por el que firmará en las próximas horas.

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

Bernardo llegó al Sporting en la temporada 2012/2013 cedido por el Sevilla y, tras desvincularse de dicho club con la carta de libertad, firmó por tres años con el equipo gijonés. Actualmente terminó su contrato y el futbolista colombiano decidió irse ya que quiere cambiar de aires.

@RealSporting

?? AUDIO | La emocionada ...

Ver tweet completo

El jugador no pudo contener las lágrimas cuando anunciaba que ya no seguiría más en el equipo, en donde logró consolidarse coo titular hasta la fuerte lesión que lo dejó por fuera la mayoría de la temporada que pasó. Sin embargo, se ganó el cariño de todos los hinchas y dejó una huella imborrable en el Sporting de Gijón. 

También puedes leer:

@wwwcolombiacom

#Falcao Radamel Falcao G...

Ver tweet completo

Colombia.com