COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez a un paso del Manchester United

James Rodríguez se marcharía finalmente del Real Madrid para llegar al Manchester United de Mourinho.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez se marcharía finalmente del Real Madrid para llegar al Manchester United de Mourinho.

James Rodríguez que en estos momentos se encuentra en Estados Unidos con la selección Colombia, finalmente le diría adiós al Real Madrid que actualmente es dirigido por el francés Zinedine Zidane, para llegar al Manchester United de José Mourinho.

Acá más información y noticias de loc Colombianos en el exterior

Muchos medios de comunicación europeos aseguran que si James hubiese logrado llegar a la gran final de la Copa América Centenario, habría sido una razón válida para no marcharse del club ‘blanco’, sin embargo, ya estaría todo listo para que llegue al fútbol Inglés.

Además con las posibles llegadas de Paul Pogba, Dimitri Payet y con la llegada  de Álvaro Morata, el Real Madrid le diría  adiós al colombiano que vistió por dos años la camiseta ‘merengue’.

En Inglaterra se ha confirmado que Jorge Mendes ya está conversando con el Manchester United que pagaría 77 millones de euros por el colombiano y es muy probable que sea el club ‘red devil’ el que termine acogiendo al colombiano tras un paso polémico por el Real Madrid.

Además recordemos que el técnico José Mourinho le prometió a James Rodríguez que podría utilizar e legendario dorsal ‘7’ del club, número que utilizó Erick Cantona, David Beckham y el mismo Cristiano Ronaldo.

También puedes leer: 

Colombia.com

Colombia.com