COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Diario AS: "James tiene difícil seguir: No convenció a Zidane"

Esto fue lo que piblicó el medio en uno de sus más recientes informes. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que piblicó el medio en uno de sus más recientes informes. 

El 10 de la Selección Colombia aún no tiene claro que será de su futuro, por lo pronto se centra en lo que es la Copa América Centenario en Estados Unidos, pero lo que está se va aclarando poco a poco es su salida del Real Madrid en este mercado de traspasos y el equipo al que podría llegar es el Manchester United como han avisado varios medios a nivel mundial.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

Uno de estos medios es el diario AS de España que afirma que "a Zidane no le ha convencido del todo el trabajo de James" y por ende se empieza a especular su salida.

"A Zidane la ha decepcionado James en algunas fases decisivas de la temporada recién terminada, al no verle tan comprometido como requería una fase en la que el Madrid luchó a tope por la Liga (ganó sus últimos 12 partidos) y conquistó la Champions ante el Atleti” afirmó el diario en un reciente informe.

Cabe resaltar que las oportunidades que tuvo James en esta temporada de explotar todo su talento, tal como lo hizo en su primer año con el club, fueron pocas. Pues para ‘Zizou’ no es ficha vital en su equipo y varias ocasiones prefirió a el español Isco y al brasileño Casemiro.

Ejemplo de esto es la final de la Champions League, en la que James no pudo gozar de un solo minuto del título conseguido por el Madrid en la final de Milan, y en vez de él entraron el mismo Isco y Lucas Vázquez.

La fuente oficial del diario AS hace entrever la casi segura salida del colombiano para la próxima temporada. A pesar de esto, el colombiano tiene un noticia buena y es que Moruniho lo ha pedido para su plantilla y le ha prometido el legendario 7 del Manchester United, un equipo de mucha historia y que hizo uno de los mejores fichajes en este mercado de traspasos y fue el de Ibrahimovic que abandonó el PSG para pisar tierras inglesas.

El futuro de James está cada vez más claro y queda poco para que termine esta novela ¿James abandonará el Madrid y seguirá en la casa blanca?

No dejes de leer: 

Colombia.com