COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez asegura que quiere volver a River Plate

El delantero colombiano afirmó que quiere volver a River Plate

Teófilo Gutiérrez-. Foto: EFE
Teófilo Gutiérrez-. Foto: EFE

El delantero colombiano afirmó que quiere volver a River Plate

El ariete colombiano, Teófilo Gutiérrez, que actualmente milita en el Benfica de Portugal, aseguró que le gustaría volver al River Plate de Argentina, club en el que se dio a conocer en Europa y en dónde consiguió su mejor nivel.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Si dependiese de mí, sin dudas vuelvo mañana a River (…) Tuve la posibilidad de hablar con Enzo. Lo llamé, hablamos de fútbol y le dije la intención mía, sabiendo que hay cosas por delante, pero creo que el amor por River siempre está y esperemos que se pueda dar”, Aseguró ‘Teo’ en el programa 90 Minutos de Fútbol.

También aseguró que: "Sabemos lo que significa River para mí, para mi familia, y siempre estará en mi corazón. Si Dios permite, me gustaría volver a River, pero es claro que no depende de mí, hay muchos intereses".

Sobre las posibilidades de volver a River Plate, el delantero colombiano aseguró que Sporting “le debe dinero a River” pero que tiene que esperar.

“Ya River sabe todas las condiciones, y Sporting le debe dinero a River. Habrá que esperar si por ahí se inicia la negociación. Yo hablé con Enzo, le dije la intención mía, el amor por River siempre ha estado y siempre está. Pero hay que esperar a ver qué pasa. Él estuvo dispuesto, sabe la clase de persona que soy y lo que puedo aportarle al club"

Finalmente tuvo la oportunidad de hablar sobre la selección Colombia, el hecho de no haber sido convocados por el seleccionador argentino, José Néstor Pékerman y lo que fue la participación de la ‘tricolor’  en la Copa América Centenario

"Esas son decisiones técnicas que el profesor Pékerman tomó y son decisiones compartidas con miras a otras competencias que hay por delante"

También te puede interesar:

Colombia.com

Colombia.com