COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao se iría del Mónaco a ser el reemplazo de Higuaín

El delantero samario dejaría el Mónaco para ser el reemplazo del argentino Gonzalo Higuaín. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero samario dejaría el Mónaco para ser el reemplazo del argentino Gonzalo Higuaín. 

El delantero colombiano Radamel Falcao García, a pesar de haber pasado por algunas malas temporadas en el fútbol inglés con el Manchester United y el Chelsea, sigue siendo uno de los jugadores preferidos por los clubes y una de las piezas importantes en el mercado de fichajes. 

Acá más noticias de los colombianos en el exterior 

Ahora, a pesar de estar entrenando con el Mónaco de Francia y que el mismo club asegurara su regreso, al parecer 'El Tigre' habría recibido una oferta bastante interesante por parte de uno de los clubes emblemáticos del fútbol italiano, el Nápoles.  

Tras la inminente salida del argentino Gonzalo 'El Pipita' Higuaín, los dirigentes del club 'napolitano' estarían buscando un reemplazo y uno de los nombres que más suena para ese puesto es el del colombiano Radamel Falcao García.  

El medio de comunicación 'SportMediaset', aseguró que el agente del 'Tigre', Jorge Mendes, ya estaría gestionando todo el traspaso y habría ofrecido oficialmente al colombiano para que juegue en la próxima temporada en el fútbol italiano.  

 Hasta el momento ni Jorge Mendes, ni los clubes ni el mismo jugador han confirmado este acercamiento para que Falcao pueda jugar con la camiseta de 'azurri'.   

También te puede interesar: 

@wwwcolombiacom

#Fútbol “Ja...

Ver tweet completo

Colombia.com