COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Alessandro Del Piero sueña con ver a James Rodríguez en la Juventus

La leyenda de la Juventus, Alessandro Del Piero, aseguró que le alegraría mucho ver a James Rodríguez jugando en la Juventus. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La leyenda de la Juventus, Alessandro Del Piero, aseguró que le alegraría mucho ver a James Rodríguez jugando en la Juventus. 

Alessandro Del Piero ídolo y leyenda de la Juventus de Italia habló del colombiano James Rodríguez y de la posibilidad de llegar a la 'vecchia signora' y aseguró que le alegraría mucho por el jugador y por el club.  

Acá más noticias de los Colombianos en el exterior

Recordemos que Alessandro Del Piero jugó en la Juventus desde el 93´ hasta el 2011 cuando se marchó a jugar al Sidney F.C de Australia. Pero fue con el club de la 'Vecchia Signora que ganó todo, 6 veces la Serie A, una Copa de Italia, cuatro Supercopas de Italia, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, etnre otras.  

Del Piero declaró en el medio de comunicación 'El Tiempo' que estaría encantado de que un jugador como lo es James Rodríguez llegue a la Juventus.  

"Sería feliz por él y por la Juventus, pero honestamente no sé cómo están las estrategias de mercado del equipo. En el caso que se concrete, sin duda, sería bienvenido a Italia”, declaró el exjugador.  

También habló de lo que significa James Rodríguez para la selección Colombia y aseguró que la 'tricolor' es hoy una de las selecciones más destacadas del planeta.  

"Jugaron una gran Copa América, aunque fueron superados en la fase semifinal contra Chile, un excelente defensor del título que lograron como locales hace un año. Hay tantos jugadores de gran calidad, creo que estaban cerca de llegar a la final, aunque no lo lograron (…) Tienen jugadores como James Rodríguez y por eso los colombianos pueden soñar con hacer un gran Mundial en Rusia ”. Afirmó Del Piero.  

Por ahora el colombiano sigue siendo parte del Real Madrid y está a la espera de definir su futuro, y aunque ya ha sido pretendido por muchos de los gigantes de Europa, hasta el momento nada se ha concretado. 

También te puede interesar: 

@wwwcolombiacom

#Fútbol “Ja...

Ver tweet completo

Colombia.com