COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Chelsea: Juan Guillermo Cuadrado ya no usará el dorsal '23'

Aún es incierto el número con el que volverá al club inglés

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Aún es incierto el número con el que volverá al club inglés

El dorsal que usaba  Juan Guillermo Cuadrado ya no podrá ser utilizado por el colombiano cuando regrese al equipo inglés, porque este ya se le entregó Michy Batshuayi que es la más reciente contratación de ‘los blue’.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

El belga solicitó este número y Chelsea aprobó su propuesta, el club hizo oficial su contratación con el dorsal de ‘23’.

Este número fue usado por última vez por Cuadrado y hasta entonces había quedado libre sin que ningún jugador hiciera uso de este, pues el colombiano pasó de tener el ‘23’ ha vestir el ‘11’ en algunos partidos previos a su llegada al Juventus de Italia donde jugó con el dorsal ‘16’.

Hasta el momento no se sabe con qué número jugará, y por conclusiones todos los dan con el Chelsea que es el dueño de sus derechos deportivo y que ya había tomado la decisión de que el jugador cafetero volviera a vestir la camiseta azul en la próxima temporada.

Medios ingleses han afirmado que el DT del Chelsea, Antonio Conte, había hablado con las directivas del club para obtener nuevamente al colombiano pensando que Juventus quería quedarse con él. Pues el jugador es de gran interés para el entrenador italiano y posiblemente tenga lugar en el once de gala de este semestre.

El ‘11’ que es el número con el que el jugador se identifica y con el que disputó la Copa América Centenario era del español Pedro Rodríguez en el Chelsea, pero como se ha rumorado la salida de este, el dorsal quedaría vacante para que lo use Cuadrado.

Te puede interesar: 

Colombia.com