COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Aquivaldo Mosquera: Karla Pineda pide orden de arresto contra el jugador

Aquivaldo Mosquera no ha querido hacerse responsable de la paternidad del hijo de Karla Pienda. 

Aquivaldo Mosquera y Karla Pineda. Foto: Twitter
Aquivaldo Mosquera y Karla Pineda. Foto: Twitter

Aquivaldo Mosquera no ha querido hacerse responsable de la paternidad del hijo de Karla Pienda. 

Aquivaldo Mosquera no ha podido evadir el proceso de paternidad por el cual es juzgado. Karla Pineda, mujer que estuvo junto al futbolista, sostiene que su hijo también es del nuevo integrante del Deportivo Cali, por lo que interpuso una demanda de paternidad y alimentos en contra del jugador.

Acá más información sobre Colombianos en el exterior

Sin embargo, Aquivaldo se negó a proporcionar ante el juez familiar del caso el monto total de los ingresos ordinarios y extraordinarios que recibe, para poder determinar una pensión provisional a favor de Leonardo, el hijo de Karla Pineda. 

Por lo tanto, los abogados de Pineda solicitan un arresto para el jugado por 36 horas, como segunda medida para que el futbolista responda ante las ordenes del juez familiar. 

Aquivaldo volvió de México, luego de ser campeón con Pachuca, al Deportivo Cali para este semestre, pero es acusado de huir luego de haber hecho la prueba de ADN y hasta no haber un resultado el jugador no podía dejar el país. 

Los abogados de Karla aseguraron también que pedirán el regreso de Aquivaldo a México para concluir el proceso que existe en su contra, o de lo contrario llevarán a cabo los procedimientos necesarios para que le sea girada una orden de retorno al país y cumpla no sólo con el arresto que se determine en su contra, sino con el arraigo decretado por el juez.

En los próximos días se conocerá la fecha de audiencia en la que se conocerán todos los detalles del caso, además de revelar los resultados de la prueba de ADN que le fue practicada al jugador, a el niño y a la mujer. 

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com