COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Santos Borré tuvo una charla privada con Diego Simeone

Diego Simeone sostuvo una charla con Borré terminado el entrenamiento del Atlético de Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Diego Simeone sostuvo una charla con Borré terminado el entrenamiento del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid madrugó por primera vez en la pretemporada con el fin de prepararse de la mejor manera de cara a lo que será la liga española 2016/2017. Los dirigidos por Diego 'el Cholo' Simeone hicieron trabajos físicos, tácticos y técnicos en una sesión que resultó muy completa para el grupo.

Acá más información sobre los Colombianos en el exterior 

El colombiano Rafael Santos Borré estuvo presente en el entrenamiento y parece que día a día se gana más la confianza del entrenador argentino, aunque sea con mucha exigencia, para poder quedarse a pelear un lugar en el club español. 

Terminada la jornada, Simeone se quedó con un solo jugador del grupo, Borré, para aclararle que espera de él y ayudarlo a adaptarse a la filosofía del equipo, ya que cometió algunos errores en el entrenamiento que debe corregir si quiere contar con la oportunidad de jugar en el equipo. 

Según el diario Marca, Simeone le dijo a Borré que "no pierdas la intensidad ni la velocidad con el balón antes de disparar". además, el preparador físico del equipo también le hizo un comentario al jugador durante la práctica. "Van tres errores Borré, afina", se escuchó en el campo. 

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com