COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juegos Olímpicos: Roger Martínez confirmó que no irá

Uno de los pilares del equipo que se pierde los Juegos Olímpicos y no es por lesión. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Uno de los pilares del equipo que se pierde los Juegos Olímpicos y no es por lesión. 

El equipo que dirige Carlos ‘piscis’ Restrepo se va desmantelando cada vez más y ya tiene dos bajas importantes a pocos días de que comiences los Olímpicos.

Primero fue Yerry Mina quien se lesionó el pasado martes en un partido contra Santos. El Palmeiras confirmó la gravedad de la lesión del defensor central y tendrá un periodo de recuperación de 6 a 8 semanas.

Ahora, se confirmó la baja de Roger Martínez, pero no por lesión, pues tuvo que partir a China con su nuevo equipo el Jiangsu Suning.

Lamentablemente tuve que ceder y no jugar con mi Selección en los Juegos Olímpicos para irme a China. Pero bueno, ya aporté lo mío en el repechaje para ir a Río de Janeiro y ahora lo veré desde afuera. Es la realidad”,  confirmó el jugador de 22 años.

No dejes de leer: Roger Martínez es nuevo jugador del Jiangsu Suning

El artillero ‘cafetero’ fue fundamental en la clasificación de la ‘Tricolor’, pues fue él quien marcó los dos goles ante Estados Unidos en el repechaje para poder firmar el nombre de Colombia en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con respecto a su nuevo equipo, Roger afirmó que:

“No me voy por el dinero, es lo que muchos no entienden. Lo hago para dar el salto a Europa. Lo que hablé con el director, cuando me contó del proyecto que tiene este grupo chino, es que voy a estar en el Jiangsu pero cuando se libere un cupo, puedo ir al Inter”, aseveró Martínez.

Te puede interesar: 

Colombia.com