COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Champions League: Falcao García jugará ante el Fenerbahce

Es un gran reto que tiene el AS Mónaco donde milita el delantero colombiano.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Es un gran reto que tiene el AS Mónaco donde milita el delantero colombiano.

El colombiano ha expuesto un gran talento en lo que lleva de su pretemporada con el AS Mónaco, jugando 4 partidos y anotando la misma cantidad de goles, además de asistir a varios de sus compañeros para que estos también anoten.

Aquí toda la información del fútbol internacional

Esto hace pensar que ‘El Tigre’ no está tan lejos de lograr el nivel que tanto ha buscado tras su lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por un tiempo e hizo que el artillero colombiano perdiera su nivel.

Los números de Falcao, en lo que lleva su reincorporación al Mónaco, han hecho que el DT del equipo francés, el portugués Leonardo Jardim, lo pueda tener en cuenta para formar su 11 de gala en los próximos retos que se le viene al Mónaco.

Entre esos retos se encuentra la posible participación de la escuadra a la próxima edición de la Champions League, y el Mónaco debe jugar un partido previo ante el Fenerbahce, pues así quedaron los partidos para definir los posibles candidatos a este certamen.

@ChampionsLeague

The official result of th...

Ver tweet completo

Los ganadores de estos duelos avanzarán a la ronda de los playoffs, allí se determinarán los últimos equipos que logren firmar su nombre en la competición más grande culbes a nivel internacional.

Te puede interesar: 

Colombia.com