COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado se queda en el Chelsea

Juan Guillermo cuadrado se quedará según palabras de Antonio Conte, entrenador del Chelsea. 

Cuadrado se quedará en el Chelsea. Foto: EFE
Cuadrado se quedará en el Chelsea. Foto: EFE

Juan Guillermo cuadrado se quedará según palabras de Antonio Conte, entrenador del Chelsea. 

Juan Guillermo Cuadrado volvió al Chelsea de Inglaterra. El volante colombiano que jugó a préstamo en la Juventus la temporada pasada, se unió al grupo que realiza la pretemporada en Velden, Austria, y se quedará a pelear un puesto en el equipo londinense. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

Cuadrado tuvo una gran temporada en el equipo de Turín ganando el doblete (Liga y Copa de Italia), siendo parte fundamental del equipo en los dos títulos. Por eso Antonio Conte, director técnico del Chelsea, pidió tener de vuelta al colombiano para encarar su primera temporada como entrenador en Inglaterra. 

Las especulaciones sobre el futuro del colombiano quedaron sepultadas luego de que el propio Conte, en rueda de prensa, dejara en claro que Cuadrado se queda en el equipo. 

 

Conte: 'Cuadrado is Chelsea's player. I like him. He arrived today and this afternoon he starts to train with us.' #CFCTour

— Chelsea FC (@ChelseaFC) 19 de julio de 2016

"Cuadrado es un jugador del Chelsea. Volverá pronto. Está en nuestro equipo, estoy muy contento de tenerlo y entrenarlo. Lo quería cuando fui técnico en Juventus y volverá muy pronto para entrenar y jugar con nosotros. Es un jugador del Chelsea y se quedará con nosotros. Si algo cambia, lo sabrán", declaró Conte a los medios de comunicación. 

También puedes leer:

Colombia.com