COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García volvió a marcar con el Mónaco

Falcao anotó el primer gol de su equipo frente al Zenit de Rusia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao anotó el primer gol de su equipo frente al Zenit de Rusia.

Falcao García sigue marcado goles en los amistoso con su equipo, el AS Mónaco, en la pretemporada del equipo en Suiza. El delantero poco a poco se va tomando confianza de cara al gol y le augura una temporada exitosa en su segunda etapa en la Ligue 1 (liga de Francia). 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

En un partido frente al Zenit de Rusia el colombiano, que solo jugó la primera parte del encuentro, marcó el único gol de su equipo a los 31 minutos, que pondría al equipo francés arriba en el marcador hasta el final de la primera mitad. 

Posteriormente, el equipo se vino abajo con la salida de Falcao, que fue reemplazado por Vagner Love, y encajó tres goles en 5 minutos, suficientes para liquidar el partido el cual terminó 3 a 1 a favor del equipo ruso. 

Sin embargo, y a pesar de la derrota, hay que recalcar el esfuerzo del 'Tigre' que ya lleva 5 goles en la pretemporada, algo que le da confianza como él mismo lo declaró al portal oficial del AS Mónaco. 

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en Mónaco y de poder jugar. Se puede ver cómo el equipo está mejorando partido tras partido. Ver estas potentes mejorías te llena de satisfacción. En cuanto a mí, los goles marcados me llenan de confianza”.

Colombia.com