COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Zidane cambia sistema de juego que favorece a James Rodríguez

Este es el sistema que propondrá el francés para tener en cuenta la participación del colombiano. 

Zidane, James y Marcelo: Foto: Archivo. Foto: EFE
Zidane, James y Marcelo: Foto: Archivo. Foto: EFE

Este es el sistema que propondrá el francés para tener en cuenta la participación del colombiano. 

La novela de James Rodríguez llega poco a poco a su fin, al jugador en este mercado de traspasos se le vio vinculado en equipos como el Manchester United, la Juventus y el PSG.

Pero ahora, parece que James seguirá visitiendo la camiseta ‘merengue’, tanto así que ha mostrado su deseo por seguir en la escuadra española, y además de tener respaldo de Florentino Pérez, presidente del club, que quiere que éste siga en el club.

No dejes de leer: Inter de Milan: Jeison Murillo y su golazo de chilena

Al ver esto, Zidane ha optado por volver a tener al jugador en el Madrid, pues el equipo prepara su pretemporada en Canadá sin dos de sus figuras habituales en el once de gala, Cristiano Ronaldo y Bale. Por la ausencia de estas dos estrellas, el DT francés ha optado por experimentar una nueva formación.

El primer partido de pretemporada del Real Madrid será este miércoles ante el PSG en el Colombus, Ohio. En esta ocasión formaría con Morata en punta, y una línea de 4 en el medio campo conformada por Casemiro, Iso y Kross.

En este orden de ideas, Zidane tendría pensado formar con un cuarto hombre allí, este podría ser James Rodríguez que llegará hoy a la concentración del ‘Merengue’.

El habitual 4-3-3 en el sistema táctico de Zidane sería cambiado debido a las bajas de sus dos grandes jugadores, descartado Ronaldo por lesión y Bale llegaría con lo justo para disputar su primer duelo ante el Sevilla el próximo 9 de Agosto. En este orden de ideas, el francés piensa formar con un 4-4-2, alineación que favorecería a James Rodríguez para que este lo tengan en cuenta en la titular.

Colombia.com