COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado más cerca de llegar al AC Milan

El colombiano está cada vez más cerca de volver a jugar en la Seire A.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano está cada vez más cerca de volver a jugar en la Seire A.

El futuro de Cuadrado aún es incierto, cuando ya se daba por hecho que seguiría en el Cheslea, e incluso ya comenzó la pretemporada con el equipo inglés, salió a la luz que el jugador colombiano quiere vovler a Italia.

Al saberse esto, clubes italianos como Juventus Inter y AC Milan mostraron interés por hacerse con él, pero lo que se sabe es que este último parece estar adelantado en las negociaciones para ficharlo.

No dejes de leer: Edwin Cardona mostró su sobrepeso

Alessandro Lucci, representante de Juan Guillermo, ha comenzado los diálogos con Chelsea para negociar el futuro del ‘11’ de la Selección Colombia.

Es algo difícil, pues el Director Técnico del ‘blue’, Antonio Conte, siempre ha querido dirigir a Cuadrado, desde que estuvo en Juventus quiso al colombiano, y ahora que lo tiene en el Chelsea, es muy difícil que lo suelte.

Pero está la contraparte, Chelsea ha anunciado que el que quiera llevarse al jugador ‘cafetero’ deberá poner en la mesa una cifra de 30 millones de euros, esta misma estaría dispuesta a pagar Milan para llevarse a su tercer colombiano, pues ya tiene a Cristian Zapata en la defensa y a Carlos Bacca en la delantera, ahora quiere reforzar el medio campo Cuadrado.

Colombia.com