COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez y Sporting Club, una deuda impide su salida

Esta es la causa que impide que 'Teo' no pueda llegar a Rosario Central.

Teófilo Gutiérrez: Foto:Archivo. Foto: EFE
Teófilo Gutiérrez: Foto:Archivo. Foto: EFE

Esta es la causa que impide que 'Teo' no pueda llegar a Rosario Central.

En pasados días se dio a conocer el interés que posee Rosario Central por hacerse con Teófilo Gutiérrez, ya estaba todo preparado para que el colombiano volviera a tierras argentinas, el equipo rosarino ya había llegado a un acuerdo con el jugador y hasta con el mismo equipo, pero un lío económico entre éste y el Sporting impide su pronta salida de Portugal.

No dejes de leer: Falcao Garcia está listo para rugir en Champions League

Rosario Central se quedó sin su delantero estrella Marcelo Larrondo, y por eso puso un alto interés por ‘Teo’ que ya conoce la AFA, pues ha jugado en equipos como Racing Club, Lanús y el más recordado, el River Plate.

Lo que se ha sabido es que Gutiérrez pide al Sporting Clube que salde su deuda de premios, esta no es de salario, y de no ser así el colombiano no terminaría de concretar su salida del equipo portugués.

 “El préstamo está acordado con Teo y con Sporting de Lisboa, pero hay una deuda del club con el jugador, algo totalmente ajeno a Central, que complica la salida”, aseveró un miembro de la Comisión Directica de Rosario Central.

La escuadra argentina apura las negociaciones con ‘Teo’ y el Sporting, pero está a la espera de que el jugador y el club resuelvan este lío. Por el momento el artillero ‘cafetero’ se encuentra concentrado con la Selección Colombia para disputar lo que serán los próximos Juegos Olímpicos, se espera a que el jugador termine este certamen para luego solucionar su futuro deportivo.

Colombia.com