COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Real Madrid: James Rodríguez se une a la pretemporada

El colombiano ya se encuentra a dispoción en la plantilla que rigie Zinedine Zidane.

James Rodríguez: Foto: Archivo. Foto: EFE
James Rodríguez: Foto: Archivo. Foto: EFE

El colombiano ya se encuentra a dispoción en la plantilla que rigie Zinedine Zidane.

Tras un buen paso por la Copa América Centenario con la Selección Colombia que terminó en la tercera posición, James decidió darse unas cortas vacaciones para luego incorporarse a la escuadra ‘merengue’.

No dejes de leer: Falcao Garcia está listo para rugir en Champions League

Este martes el colombiano se unió al Real Madrid para preparar la pretemporada, e incluso tiene un gran deseo de seguir vistiendo la casaca blanca en esta nueva campaña con la escuadra española que se concentra en Estados Unidos para hacer la respectiva gira por el país norteamericano.

El primer partido del Madrid será contra el PSG en Ohio, en este duelo Rodríguez no estará, pues está recién llegado y a la pretemporada del equipo dirigido por ‘Zizou’.

Lo primero que hará James es hablar con Zidane, pues en este mercado de traspasos se especuló la posible salida del colombiano del Real, tanto así que se le vinculó con clubes como el Manchester United Juventus y el Paris Saint-Germain.

Pero el ‘10’ colombiano vio luz verde en la continuidad del equipo al ver su respaldo de Florentino Pérez, presidente del club, y el cambio de planes de  ‘Zizou’ en los que posiblemente tenga más en cuenta al colombiano que se vinculó este martes al equipo ‘merengue’.

Colombia.com