COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Cuadrado encaja en mi idea de juego": DT del Chelsea

Antonio Conte destacó el papel de Cuadrado en el equipo inglés. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Antonio Conte destacó el papel de Cuadrado en el equipo inglés. 

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, elogió al futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado luego de los minutos que jugó en la victoria frente al Liverpool en un partido amistoso jugado en Estados Unidos. 

Acá más información sobre los colombianos en el exterior

Cuadrado es un jugador que encaja perfectamente en mi idea de juego. Me encanta el papel del extremo y él tiene mucho para ofrecernos ahí”, dijo el entrenador terminado el partido, luego de que Cuadrado jugara 23 minutos del partido. 

Además, habló sobre la oportunidad de contar con jugadores como él y tener más en el mismo puesto. “Tengo el placer de entrenar a Cuadrado y cuando existe la oportunidad de tenerlo de recambio a él y a Pedro por William y Moses, es bueno para nuestro equipo”.

“Está haciendo un gran trabajo. Estoy contento con su actitud y sé que ama este equipo y esta camiseta, que es algo muy importante porque puede transferir esa pasión a los jugadores”, concluyó el entrenador.

A pesar de que se habla de una posible salida del volante, conte afirma que va a seguir esta temporada con ellos y que tiene sed de revancha. 

Colombia.com