COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Barcelona: Los rumores de querer tener a Carlos Bacca crecen

Estos es lo que se ha afirmado en la prensa española. 

Carlos Bacca: Foto: Archivo. Foto: EFE
Carlos Bacca: Foto: Archivo. Foto: EFE

Estos es lo que se ha afirmado en la prensa española. 

Tras varios rumores de clubes interesados por hacerse con Carlos Bacca, en los últimos días se ha especulado la posible llegada del delantero de la Selección Colombia al FC Barcelona.

No dejes de leer: "Tengo el privilegio de dirigir a Juan Guillermo Cuadrado": Antonio Conte

En la prensa española, el diario Mundo Deportivo afirma que el Barca mandó a un agente del club a Italia para seguir de cerca a Bacca.

Raül Sanllehí, Director de Fútbol del club, sondeará sobre el terreno el mercado italiano”, afirmó el diario en uno de sus más recientes informes.

Los objetivos del Barcelona en Italia serían dos, el primero es Carlos Bacca que actualmente se concentra con el Milan tras su paso por la Copa América Centenario y de unas vacaciones en Colombia. El segundo es Marios Gómez, jugador de la Fiorentina.

 “Con Bacca, hace meses que hay un fuerte runrún sobre su marcha del Milan. El traspaso de Bacca, de 29 años, rondaría los 30 millones”, afirma dicho comunicado.

La novela de Bacca en este mercado de traspasos ha dado mucho de qué hablar, muchos lo sitúan en otros grande de Europa como el PSG y el Sevilla, en este último es un viejo conocido y el colombiano dejó huella.

¿Bacca irá al Barcelona o se quedará en el Milan?

Colombia.com