COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina no descarta jugar en la MLS

Esto es lo que declaró el arquero del arquero de la Selección Colombia.

David Ospina: Foto: Archivo. Foto: EFE
David Ospina: Foto: Archivo. Foto: EFE

Esto es lo que declaró el arquero del arquero de la Selección Colombia.

Tras su paso por la Copa América Centenario y de visitar Colombia, el guardameta comenzó su pretemporada con el Arsenal, luego de haberse rumorado su salida del club inglés.

Ospina se encuentra en Estados Unidos concentrado con ‘los gunners’. Allá le preguntaron que si le gustaría jugar en la MLS, a lo que él respondió “¿Por qué no?”, esta respuesta la dio luego de que el Arsenal ganara 2-1 a los All-Stars de la liga estadounidense. En este encuentro el número ‘1’ colombiano no jugó.

No dejes de leer: Arsenal: David Ospina compite con compañeros de su mismo club

Para Ospina la MLS “viene mejorando muchísimo”, esto lo aseveró en el Avaya Stadium de San José, escenario en el que debutó la Selección Colombia en la Copa América Centenario ante Estados Unidos.

 “Con todas las incorporaciones que vienen haciendo, con estas grandes figuras, van a hacer que esta liga crezca más y sea mucho más apetitosa para todos”, dijo Ospina que después le preguntaron que si le gustaría ser uno de los jugadores que milite en este liga, a lo que él dijo; “Sí, ¿por qué no?”, además; “la liga crece y este es un gran país”.

Hasta el momento Ospina no tiene otro futuro que es seguir tapando en el Arsenal, el Besiktas ofertó por él pero el equipo inglés negó su oferta. Afirmando que el interés de ‘los gunners’, es mantener en sus filas al guardameta del seleccionado colombiano cuando Petr Cech no esté.

Colombia.com