COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Peligra su continuidad en el Real Madrid

Esto es lo que se ha venido hablando en la prensa española.

Peligra la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid: Foto: Archivo. Foto: EFE
Peligra la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid: Foto: Archivo. Foto: EFE

Esto es lo que se ha venido hablando en la prensa española.

James ya se reincorporó al Real Madrid y está a disposición en la plantilla dirigida por Zinedine Zidane que se concentra en Estados Unidos para hacer la respectiva pretemproada.

Lo que no se esperaba el colombiano es que en su puesto iba a estar un juvenil de 20 años. Su nombre es Marco Asensio, un futbolista español que juega en el medio campo de la escuadra ‘merengue’. Sus presentaciones ante el PSG y el Chelsea lo han puesto como un claro favorito a disputar la titular en el once de gala de ‘Zizou’.

No dejes de leer: James Rodríguez y su frío saludo con Zinedine Zidane

En total ha jugado 109 minutos y ha expuesto un gran talento con tan solo 20 años de edad. Es por eso que la continuidad de James en el Madrid corre peligro, porque de ser así Zidane tendrá que pensar en uno de sus jugadores que integren el medio campo, ya sea Asensio, Rodríguez o Isco.

El mismo Zidane se refirió al jugador juvenil en rueda de prensa la semana pasada: “Estoy encantado con lo que está haciendo (…) seguramente, si se queda con nosotros, sabe lo que va a tener aquí y los jugadores que hay. Soy su entrenador, no su amigo”.

Un verdadero dilema que se vive en el Real Madrid, tanto así que el diario AS de España asegura que el equipo español volverá con la “Operación Salida”, así lo titula en uno de sus más recientes comunicados.

Entre los posibles jugadores que se van se encuentra el del James, Isco y Jesé, tres jugadores que no han gozado de una titularidad como lo esperaban.

¿Se aproxima la salida de James del Real Madrid?

Colombia.com