COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina y una noticia que podría favorecer su titular

Uno de los arqueros del Arsenal podría salir del equipo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Uno de los arqueros del Arsenal podría salir del equipo. 

El mercado de traspasos sigue abierto y varios jugadores siguen cambiando de equipos, uno de ellos podría ser uno de los arqueros del Arsenal. 

Su nombre es Emiliano Martínez, pues el equipo inglés tiene pensado darlo préstamo, situación que podría darle más prioridad a David Ospina debido al alto nivel que tiene el Arsenal en esta posición, tanto así que ya tiene a Petr Cech y al guardameta de la Selección Colombia, dos de las grandes estrellas disputando un puesto en la titular. 

No dejes de leer: David Ospina: Un 'FAIL' que por poco le cuesta

En dado caso que se vaya Martínez, la competencia de Ospina sería disminuida, y el DT del Arsenal, Arsène Wenger, tendría su pensado en la titular de este puesto en dos opciones, la del arquero colombiano y la de Petr Cech. 

Emiliano Martínez es de interés del Hull City, que necesita con carácter de urgencia un guardameta que compita por la titularidad con Eldin Jakupovic, pues su otro cuidapalos se encuentra lesionado el escocés Allan McGregor, y tendrá la alta médica hasta finales de año. 

Arsenal, por su parte, iniciará la temporada el próximo 14 de agosto cuando debute en la Premier League en el clásico contra Liverpool, partido que se jugará en el Emirates Stadium y se disputará a las 9:00am (hora colombiana). 

Colombia.com