COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"A Sebastian Pérez lo recomendé yo": 'Chicho' Serna

El ex jugador colombiano, Mauricio ‘El Chicho’ Serna, habló acerca de la llegada de Pérez a Boca Juniors.

Mauricio 'El Chicho' Serna habla muy bien de Sebastian Pérez. Foto: Youtube
Mauricio 'El Chicho' Serna habla muy bien de Sebastian Pérez. Foto: Youtube

El ex jugador colombiano, Mauricio ‘El Chicho’ Serna, habló acerca de la llegada de Pérez a Boca Juniors.

En pasados días se comenzó a especular el gran interés que posee el equipo argentino para llevarse a una de las estrellas de Atlético Nacional, Sebastian Pérez.

Lo que se conoce hasta el momento es que entre ambas escuadras ya hay un acuerdo de palabra para que Pérez se vista de ‘Xeneize’ la próxima temporada, pues Boa tiene pensado comprar el 80% de su pase.

No dejes de leer: Boca Juniors prepara una oferta formal por Sebastián Pérez

A esta gran noticia del colombiano que saltará al fútbol internacional, se refirió ‘El Chicho’ Serna, que asegura que el jugador “tiene muchas condiciones” para poder jugar en Argentina.

También habló acerca de la negociación que tiene con Boca, a esto, el ex jugador confesó lo siguiente:

A Sebastian Pérez lo recomendé yo. Me preguntaron varias veces por él hace un tiempo. Lo conozco desde hace muchos años, desde que era niño, porque vive en mi ciudad”, expresó. 

También habló acerca del crecimiento que ha tenido el jugador en el club verdolaga con el cual consiguió su mayor logro hasta el momento, la Copa Libertadores de América.

“Sebastian es un chico que se formó en las inferiores de Nacional. Las capacidades con las que cuenta las adquirió ahí mismo a lo largo de los años. Y fueron tales que demostró estar apto y a la altura para ponerse la camiseta de Boca, eventualmente. Tiene mucha personalidad para jugar al fútbol”, dijo Serna.

Pues él cree que Pérez le puede aportar mucho a Boca, sabiendo que “su experiencia internacional le puede servir al equipo”.

Hasta el momento es incierto si Sebastian vaya a Boca o no, ya muchos lo dan por hecho, y lo que se conoce hasta el momento es el interés del ‘Xeneize’, y el acuerdo de palabra que tiene este con Atlético Nacional para comprar el 80% del pase del jugador.

Colombia.com