COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Sánchez: Llegó, entrenó y ya fue convocado al primer partido

La Fiorentina cree en el colombiano y puede convertirse en ficha clave de la plantilla. 

Carlos Sánchez podría debutar este sábado con la Fiorentina. Foto: Twitter
Carlos Sánchez podría debutar este sábado con la Fiorentina. Foto: Twitter

La Fiorentina cree en el colombiano y puede convertirse en ficha clave de la plantilla. 

El centrocampista de la Selección Colombia es uno de los nuevos refuerzos de la Fiorentina, es tanto el nivel que ha mostrado que el club italiano se interesó por él y lo fichó.

Sánchez fue presentado, entrenó con el equipo y un día después fue incluido en los viajeros que irán a España este sábado donde se enfrentarán al Valencia por el Trofeo Naranja.

No dejes de leer: Falcao García no iniciará la liga con el Mónaco

El jugador de la Selección Colombia ha llamado la atención del DT Paulo Sousa, que dirige a la Fiorentina, y que había hablado de ‘La Roca’ Sánchez antes de la Copa América Centenario. Puso su voto de confianza en el centrocampista, lo fichó, se entrenó con el equipo y en menos de un día lo incluyó en la lista de su plantilla para viajar y así disputar su primer partido.

Carlos se incorporó al equipo este jueves, mismo día en el que presentó exámenes médicos y en cuestión de horas ya se estaba entrenando con la plantilla italiana. Ahora podrá debutar en su primer partido con la Florentina; a su compañero de selección, Juan Guillermo Cuadrado le fue bien cuando pasó por el equipo, hasta el mismso le recomendó a Sánchez que aceptara la oferta de este para seguir su carrera futbolística.

Colombia.com