COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: El Real Madrid da vía libre para que salga

James Rodríguez no tiene lugar en el Real Madrid para Zinedine Zidane.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez no tiene lugar en el Real Madrid para Zinedine Zidane.

James Rodríguez sigue viviendo una novela en el Real Madrid. El colombiano aún no sabe si continuará o se irá del equipo español, en el cual no tiene lugar para el director técnico, Zinedine Zidane. En la última Supercopa de Europa qe disputó el conjunto 'merengue' y el Sevilla, el '10' fue al banco y solo jugó los últimos 20 minutos más los 30 del tiempo extra. 

Acá más información sobre los Colombianos en el exterior

Sin embargo, el diario Marca reveló en una de sus portadas que el Real Madrid le abre la puerta a James para que vaya a otro equipo en donde pueda ser protagonista. No es un secreto para nadie que el entrenador francés cuenta con Lucas Vásquez y el recién llegado Marco Asensio por encima del colombiano. 

Además, el nivel de James Rodríguez no es el esperado por el cuerpo técnico, el cual cayó desde la llegada de Rafael Benítez quien siempre lo mandó al banquillo de suplentes, una constante de un tiempo para acá.

Según Marca, el colombiano sería vendido por 75 millones de euros para recuperar la inversión que se hizo hace dos años por el volante, y su destino podría estar en la Premier League ya que, equipos como el Chelsea o el Manchester United, estarían interesados en él.  

También te puede interesar:

#James Mal acto del colombiano con algun...

Ver publicación completa

Colombia.com