COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca: "Si me quedo en Milan marcaré otros 20 goles"

Esto fue lo que advirtió el delantero de la Selección Colombia acerca de su continuidad en el equipo 'Rossoneri'.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Esto fue lo que advirtió el delantero de la Selección Colombia acerca de su continuidad en el equipo 'Rossoneri'.

Eso fue lo que advirtió el delantero de la Selección Colombia que después de tantos rumores, parece que su futuro ya parece estar definido y es seguir su carrera deportiva en el AC Milan.

El Milan necesita el dinero para seguir invirtiendo en una mejor plantilla y por eso puso a Bacca en la lista de transferibles. Por lo que el único equipo que se mostró interesado fue el West Ham.

No dejes de leer: Cuadrado: Juventus vuelve a pensar en el colombiano

Tal parece, el deseo de Carlos por poder jugar en un club que pueda disputar la Champions League, ha hecho que las posibilidades de sus salida se disminuyan, pues el único que puso interés fue el club inglés, pero a Bacca no le llamó la atención debido a que este no jugará la Liga de Campeones sino la Eruopa League.

Ahora parece que su futuro está definido y es seguir en el AC Milan, en lo que advirtió si me quedo en el Milan haré otros 20 goles”.

Cabe resaltar el jugador colombiano logró anotar un total de 18 goles en la Seire A la temporada pasada y 2 más en la Copa de Italia, ahora buscará mejorar su racha para seguir demostrando que es uno de los mejores jugadores a nivel mundial.

Colombia.com