COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Extrañamos a Falcao": DT del Mónaco

Esto fue lo que expresó Leonardo Jardim acerca de 'El Tigre'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que expresó Leonardo Jardim acerca de 'El Tigre'.

En una conferencia previa al partido de clasificación de la Champions League entre el Mónaco contra el Villarreal, Leonardo Jardim, DT del club francés, habló acerca de Falcao, afirmando que es uno de los jugadores vitales en su 11 de gala y que le hará falta para su próximo encuentro contra el equipo español.

“Villarreal tiene muchas ausencias al igual que nosotros. Estoy seguro que van a mostrar su mejor cara y a jugar como de costumbre” aseveró Jardim que también habló del ‘Tigre’; “Nosotros lo haremos extrañando a un jugador importante como Falcao, ya que es un jugador de clase mundial. Sin embargo el equipo está preparado para hacer frente a las ausencias”.

No dejes de leer: James Rodríguez: El Real Madrid da vía libre para que salga

Y es que en el primer partido de la Ligue 1, el Mónaco la tuvo difícil y casi pierde ante el Guingamp, pero pudo empatar un 2-0 que los alejaba de una posición deseable para iniciar el campeonato.

El equipo dirigido por Leonardo Jardim no cuenta con Falcao desde el 3 de agosto cuando logró hacer un gol, una asistencia y al final se desgarró el músculo de su pierna izquierda. Dicha lesión lo tuvo que alejar de la cancha por cuatro semanas, desde ese entonces hasta hoy, han pasado tan solo dos, esto hace que el Mónaco se juegue su clasificación directa a Champions League ante el Villarreal este miércoles en España a la 1:45pm y disputará la vuelta el próximo 23 de agosto en casa, probablemente sin ‘El Tigre.

Colombia.com