COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Qué pasó con Falcao?

De la lesión del ‘Tigre’ Falcao poco se sabe.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

De la lesión del ‘Tigre’ Falcao poco se sabe.

Con mucha cautela se ha manejado la lesión del delantero colombiano Radamel Falcao García, y es que del ‘Tigre’ que venía anotando goles en la pretemporada con el Mónaco poco o nada se sabe y el club francés no termina de responder las muchas inquietudes de las personas que se preguntan, ¿qué pasó con Falcao?.

Acá más noticias de los Colombianos en el exterior

Recordemos que el delantero colombiano volvió al Mónaco francés tras un discreto paso por el Chelsea de Inglaterra, club en el que solo anotó un gol. Sin embargo con el club del ‘principado’ en la pretemporada ya había anotado 6 goles, mucho más de lo que logró anotar en dos años en la Premier League con el Manchester United y el Chelsea.

Sin embargo en el partido de clasificación a la fase de grupos de la Champions League ante el Fenerbahce, el delantero que inició como titular y logró anotar, sin embargo en un movimiento el colombiano se resintió y tuvo que ser sustituido.

Hasta ese momento se pensaba que era una lesión muscular pequeña, sin embargo, tras casi un mes, del delantero poco se sabe y el Mónaco dio a conocer un parte poco alentador para ´El Tigre’. Sin decir mucho aseguraron que “Falcao sigue en rehabilitación”, una respuesta que sin duda genera más preguntas.

Algunas personas cercanas al club afirman que el jugador estará por fuera de las canchas por lo menos un mes más, perdiéndose el inicio de temporada de la Ligue 1 (Liga de Francia) y el partido de clasificación a la Champions League ante el Villareal.

Esta mala noticia llega en el momento en el que se rumoraba que Falcao podría ser tenido en cuenta nuevamente para jugar con la Selección Colombia en los partidos de Eliminatoria  que disputará ante Venezuela el próximo primero de septiembre y el 6 de ese mismo mes ante Brasil.

Sin duda alguna se espera que la lesión de Falcao no sea tan grave y en pocas semanas pueda estar de nuevo en las canchas anotando goles con el Mónaco y por qué no… con la selección Colombia. 

También puedes leer:

#Colombianos Esto es lo que padece actua...

Ver publicación completa

 

Colombia.com