COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado: El colombiano ya tendría acordado volver a Juventus

En la prensa italiana ya comienzan a especular el posible regreso del jugador ‘cafetero’ a la escuadra ‘blanquinegra’.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

En la prensa italiana ya comienzan a especular el posible regreso del jugador ‘cafetero’ a la escuadra ‘blanquinegra’.

El colombiano es uno de los mayores intereses de la Juventus, tanto así que no quiere perderlo así de fácil. Y en la portada de grandes diarios como Tuttosport y La Gazzeta Dello Sport, está el olombiano en primera plana. En ambas se habla de la llegada de Juan Guillermo a tierras italianas para seguir su carrera deportiva.

Antonio Conte, DT del Chelsea, siempre quiso tener al centrocampista de la Selección Colombia, confió en sus dotes y por eso nunca pasó por su mente dejarlo ir desde que este llegó al mando de ‘Los Blues’.

No dejes de leer: Carlos Sánchez: "Cuadrado influyó para que yo esté aquí"

Pero tal parece, el mismo Conte se ha dado cuenta de dos cosas; la primera es que Cuadrado tiene un gran deseo por seguir jugando en la Serie A, y la segunda, que tiene un plantel bastante extenso, tanto así que no tuvo al colombiano en el debut del Chelsea ante el West Ham, partido que se le complicó pero que ganó al final con un 2-1.

Al ver la situación que padece Juan Guillermo en el Chelsea, dos grandes de Italia mostraron el interés por llevárselo, el primero fue el Milan que tal parece ya desistió  de su decisión, y el otro es la Juventus que no descarta volverlo a tener en sus filas, pues creen en su trabajo y tienen 15 días antes de que termine el mercado de traspasos para ficharlo.

El diario La Gazzeta Dello Sport, asegura que la ‘Juve’ recibirá un total de 60 millones de euros por las salidas de Coman, Pereyra y Zaza, buscando acelerar las negociaciones para traer de vuelta al jugador colombiano.

Y el diario TuttoSport asegura que Juventus lo pedirá en condición de préstamo y para esto tendrá que pagar una suma de 3.5 millones de libras y con obligación de compra al final de la temporada.

Colombia.com