COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Sánchez: "Cuadrado influyó para que yo esté aquí"

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente en la Fiorentina de Italia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos Sánchez fue presentado oficialmente en la Fiorentina de Italia.

Carlos Sánchez, volante de marca de la Selección Colombia y nuevo jugador de la Fiorentina de Italia, fue presentado oficialmente ante la prensa, en donde aseguró que quiere darlo todo para que el club crezca y además agradeció a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado por animarlo a ir al club ‘viola’.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

"Estoy feliz de estar aquí, quiero dar lo mejor de mí para que el club crezca y que al mismo tiempo yo también lo haga", afirmó Sánchez, que firmó con la Fiorentina la semana pasada tras dejar el Aston Villa de Inglaterra.

El volante agradeció a su compañero de la selección, Juan Guillermo Cuadrado, que jugó tres años en la Fiorentina entre el 2012 y 2015, por las "buenas referencias" que le dio antes de aceptar la propuesta de dicho club.

"Cuadrado es un gran amigo, es como mi hermano. Antes de tomar una decisión le pregunté como era el club. Me dio buenas referencias y eso influyó en que yo esté aquí hoy. Ha sido importante lo que me dijo", destacó.

Sánchez, de 30 años, confesó que se caracteriza por ser "un jugador que intenta contrarrestar al adversario" y que trata de dar "salida al equipo".

"Gracias a eso lo he hecho bien con mi selección y me siento muy orgulloso de que en Italia la gente se dé cuenta de cómo trabajo", afirmó.

@acffiorentina

Presentato dal DT Freitas...

Ver tweet completo